Category Archives: Actualidad

Fábrica MSI en China

Ni Linux ni macOS te salvarán del ransomware: la condena de Windows es su popularidad

La aparición de WannaCry ha puesto en jaque a organizaciones de todo el mundo. Este ransomware comenzó a demostrar su peligrosidad en las oficinas de Telefónica, pero pronto se comprobó que su alcance era mucho mayor, aunque un afortunado accidente ayudara a minimizar el problema.

El Axioma de Trevor: El plan macabro de los trolls de Internet

En pocas palabras: el troll no busca (necesariamente) la reacción de aquel al que trolea, sino crear una bola de odio y rencor, que arrastrará a todos los que participen de sus debates tóxicos. Una verdadera reacción en cadena para así contagiar su desprecio por la humanidad a todos y cada uno de los que formen parte de su macabro plan. ¡No te dejes corromper por las maquinaciones del troll! ¡Aquí te contamos cómo!

¿Por qué las mujeres ingenieras dejan antes la profesión que los hombres?

El 20% de los títulos en ingeniería se otorgan a mujeres, aunque sólo el 13% de ellas representa masa laboral en ingeniería. Un nuevo estudio revela que las dinámicas negativas durante la formación hacen menos atractiva la profesión para las mujeres.

Intel otorga reconocimiento a Industrias Canaima

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Industrias Canaima en La Carlota.

¿Por qué la nueva versión del SL 1200 de Technics será tan costosa?

En 2010 Panasonic había dado la noticia de que el legendario y simbólico Technics SL 1200, muy popular en el mundo del Hi-Fi, sería descontinuado, lo que significó un golpe para los DJs y entusiastas del vinilo, entendiendo que desde su vida comercial en 1972  (aunque estaba dirigido al mercado doméstico),  ganó una buena reputación por su reproducción precisa del sonido original, lo que encantó a los aficionados de la música sobre todo en zonas como Japón y Europa.

Pero más tarde, un artículo de The Wall Street Journal, señaló que por motivo de una petición creada por algunos fans y disc jockeys, Panasonic volvería a manufacturar aquel mítico plato Technics, un equipo vital que, según recalcaron muchos “siempre debió estar disponible”.

Technics hace su retorno triunfal presentando una completa y exclusiva línea de equipos HIFI

12.05.16.- Una de las marcas de electrónica más apreciadas de los últimos años, y con más de cincuenta de trayectoria en el mundo, ha vuelto en gloria y majestad.