Monthly Archives: abril 2012

Los 5 mejores servicios de almacenamiento online

Hace unos días Google lanzó por fin el esperadísimo servicio de alojamiento en la nube Google Drive, el cual viene para competir con servicios como Dropbox. Pero este Google Drive nos trae aún más dudas sobre qué servicio de alojamiento en la nube utilizar

Sistema de Desarrollo SEDM-PIC

Ya se encuentra disponible el Sistema de Desarrollo SEDM-PIC, fabricado por OCA. Se trata de un entrenador para microcontroladores PIC con arquitectura flexible y abierto.

“Flowcode 5 for PIC” Disponible sólo como descarga

Flowcode 5 es uno de los lenguajes de programación gráfica para microcontroladores más avanzados del mundo. La gran ventaja de Flowcode es que permite crear sistemas electrónicos y robóticos complejos a aquellos que tienen poca experiencia.

¿Por qué el iPad se fabrica en China?

Para muchas personas, el iPad es un fetiche que no puede faltar entre sus equipos tecnológicos. Más que una necesidad de uso, en algunos casos, se observa una necesidad de mostrar este elemento elegante, que brilla con luz propia y que siempre es objeto de atención. Pero, ¿por qué motivos se fabrica en China?

Mobile Product Selector, guía completa de Microchip para IOS y Android

Mobile Product Selector es una completa guía de todos los productos y herramientas de desarrollo de Microchip, con acceso a datasheets, detalles de los productos y la posibilidad de compra.

Esta herramienta además permite acceder a cientos de notas de aplicación e incluye un directorio completo de los distribuidores alrededor del mundo.

Fences: Poniendo orden al Escritorio

Crea espacios invisibles a modo de vallas para organizar tus carpetas y programas.

Regreso al pasado: la Web en 1997

Cuando nos poníamos nostálgicos en el siglo XX, ¿qué hacíamos? Hojeábamos viejos álbumes de fotos, poníamos vinilos o abríamos el baúl de los juguetes. Los recuerdos manaban copiosamente de aquellos objetos polvorientos.

En el siglo XXI, la nostalgia ha tomado otras formas. Ahora que pasamos gran parte de nuestra vida conectados a Internet, las páginas que visitamos son recuerdos tan poderosos como las reliquias mejor conservadas.